Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda de la Alcaldesa

Alcaldesa

Amigos y amigas, tanto a los vecinos y vecinas como a los visitantes os quiero dar la bienvenida a nuestro municipio.

Es para mí un honor  y un placer, ser la Alcaldesa de Soto y Amio, y desde esta ventana queremos ponernos a tu servicio y que conozcas nuestra actividad y propuestas y a las personas que formamos esta corporación.

 


Nuestra vocación es facilitaros todo aquello que tiene que ver con nuestro Municipio.

A nuestros ciudadanos, haciendo más accesibles y cercanos todos los trámites e informaciones que sean de vuestro interés.

A aquellos que os encontráis fuera del mismo, si ya lo conocéis, poder manteneros en contacto con nosotros y poder compartir nuestra evolución, a aquellos que aún no nos habéis visitado, animaros a conocer todos y cada uno de nuestros pueblos: Canales - La Magdalena, Garaño, Quintanilla, Bobia, Soto y Amío, Villayuste, Villaceid, Camposalinas, Irián, Lago, Carrizal y Santovenia. Todos ellos con un encanto natural y único, con una riqueza paisajista que si vienes a conocerla te hará repetir. Y sin olvidar en ningún momento nuestro principal activo: nuestras gentes.

En ella iremos incorporando para que puedas conocer nuestras actividades, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestros pueblos.

Esta página web, queremos que sea reflejo de la nueva corporación de gobierno, de tal forma que a partir de ahora, sea más cercana, más transparente, más accesible, que nos permita comunicarnos y conocernos mejor, y sobre todo en la que veamos como mejora nuestro futuro.

 

Fdo.: Ana Arias González

Alcaldesa del Ayuntamiento de Soto y Amío.

Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 581 554
  • CEAS La Magdalena: 987 581 596
  • Asociación Cua...: 987 581 666
  • Centro de Salu...: 987 581 373
  • Colegio Públic...: 987 581 177
Más teléfonos
Financiación